Inicio este apartado con la pretensión de contribuir al debate en torno al sector agroalimentario. Siempre he pensado que es bueno y sano compartir con los demás ideas de manera que entre todos nos vayamos “contaminando”, y aportando con este intercambio ideas para el crecimiento.

Pero mi idea no es solo contribuir con iniciativas propias, sino completar este ejercicio con aportaciones de terceros que merezcan ser compartidas; ideas, estudios, informes,reflexiones,..todo ello enriquecerá este ejercicio , para que todos podamos beneficiarnos. También quisiera indicar que lo bueno de la tecnología es que permite la respuesta inmediata o sopesada, pero al fin y al cabo, conseguir el que es mi tercer objetivo : que los demás también me “contaminen” a mi, y circulándolo, a terceros… El envite esta echado. Ahora solo falta que lo aceptéis, y cuantos mas mejor. Muchas gracias .

Tags:
THOFFOOD
http://www.thoffood.com
THOFFOOD quiere con esta web contribuir al debate y la reflexión en todos los temas relacionados con la cadena agroalimentaria , y animar a la participación activa en el intercambio de ideas que contribuyan a su progreso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *